Dar un paso atras.
TENGO FE EN LA GENTE QUE ME RODEA, SINO NO ME HUBIERA ACERCADO AL PRECIPICIO CON ELLOS DETRAS. TENGO FE EN LOS MOMENTOS FELICES, EN EL FONDO DESEO QUE SEAN INFINITOS TENGO FE EN UNA MIRADA PUES HAY VECES QUE EN ELLAS DESCUBRES EL MUNDO. TENGO FE EN LOS RECUERDOS PUES FUERON EL MEJOR PRESENTE.
viernes, 27 de febrero de 2009
por ti...
Dar un paso atras.
domingo, 22 de febrero de 2009
Un paseo por...
hoy feliz como una perdiz, mañana,
jueves, 19 de febrero de 2009
Un recuerdo.
El suave balanceo de las olas,
adormecía mi confundido ser
hacia mucho
que las lágrimas de mis ojos
se habían unido a esas olas,
demasiado diría yo.
Demasiada añoranza al mirar a la luna,
demasiado rencor al mirar a las estrellas,
que recordaban su mirada,
demasiados deseos a las incansables Perseidas
e incluso también, alguno para las Leónidas.
¡A PASADO TANTO TIEMPO!
No sabia que pensar,
que decir,
que creer,
que sentir,
a veces, ni siquiera que llorar,
pero en ese momento,
por fin, después de tanto tiempo,
supe quien era la causa de mis males.
Ni siquiera imaginaba
que sus sueños podrían ser una copia de los míos.
No sabia que el corazón de una persona
llegara a desear tanto.
No sabia que estaba destinada a la oscuridad,
que en mi maldición
lo único que podía acompañarme era la noche.
La noche y el mar,
El mar y la luna,
La luna y las estrellas,
Las estrellas y su recuerdo.
Un recuerdo, solo eso,
En la noche que me envuelve negra como el infierno
solo me queda:
UN RECUERDO.
como un ave fenix.
creo que he visto en mi reflejo del espejo lo peor de mi misma,
sinceramente, creo que perdi la sonrisa, el mismo dia, que perdi esa chispa de luz, que se mecia entre mis ojos.
pero ya esta, vuelve la primavera, e intentare florecer, intentare renacer de mis cenizas como el Fenix,
martes, 17 de febrero de 2009
y yo, realmente,¿quien soy yo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.sigo buscando la respuesta...
miércoles, 11 de febrero de 2009
tarareando la cancion del pirata...
El tiempo pasa, sin hacer preguntas, sin detenerse para ver si tu te adaptas bien, nunca fui persona de monotonia y eso, a largo plazo, me pone a la defensiva, me agota mentalmente, me supera, necesito una vacaciones.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
hoy hace 7 años que mi vida cambio para siempre, esa pequeña personilla que hace que los dias sean mas llevaderos, que hacen que este deseando llegar a casa del trabajo para qeu me cuente que tal la ha ido el dia,
me encantan las noches de chicas, en las que vemos dibujos animados hasta las doce, tiradas sobre mi cama, me encanta las tardes del sabado que vamos a jugar al baloncesto, me encanta que ya llegue a encestar en las canastas de dos metros, y me encanta, que me mire y me diga:
- "tata" ....
me encanta perderme en su inocencia, y descubrir que es un clon mio, mis padres no podian habernos hecho tan iguales y a la vez tan distintas, quien me iba a decir a mi, que veria las peliculas de Barbie una y otra vez, y que en mi habitacion habria sabanas de tarta de fresa, yque predominaria el color rosa en mi vida, que no tendria que hacer ruido por las noches cuando llegara los sabados tarde,
quien me iba a decir a mi , que hace 7 años, mi vida cambiaria tanto.
FELICIDADES CUS,
FELICIDADES!
martes, 10 de febrero de 2009
Un viejo recuerdo....un destello de esperanza.
Quiero volver a escribir, desvelarme por las noches como hacia antes, encender una linterna, y coger el cuaderno que parece dormido en el cabecero de mi cama, y escribir, escribir justo el sueño que acabo de tener,
Estaba pensando en el teatro, había un olor raro, no se si era cosa del atrezzo, o simplemente, que no habían limpiado el polvo desde noviembre, cosa que por cierto no dudo, después de un buen rato pensando, porque me resultaba familiar, pensé en algo de mi infancia, y entonces, recordé una tarde en Pobladura de los Oteros, una tarde de esas que probablemente abuelita quisiera ir de visita a casa de sus viejas tías, o tal vez, seria víspera de 23 de octubre, y entonces estaríamos todos en la iglesia honrando la memoria de Fray Pacifico de Pobladura, eso ya no lo recuerdo, pero recuerdo entrar en casa de tia Maya, pasar por el largo pasillo de la entrada hasta la cocina, intentando aguantar la respiración, era intenso, olía a el paso del tiempo, una mezcla rara, como a polvo, sentimientos, antiguas vidas, incienso, infinitas comidas, cerrado, vacio, flores…
Eso me hizo sonreír, me volví hacia mi madre, y con una sonrisa dije, huele a la casa de Tía Maya, y ella, se hecho a reír, un destello de esperanza aparecio en sus ojos, hacia tiempo que no veía eso en sus ojos, me gusto volver a verlo.
lunes, 9 de febrero de 2009
Tal vez...
viernes, 6 de febrero de 2009
lunes, 2 de febrero de 2009
un reflejo en el cristal...
Despertó cuando los primeros rayos del sol, comenzaban a irrumpir en la habitación, traspasaban el cristal de la ventana para llenarlo todo de vida. Ya cansada de la espera, se levanto su adormecido cuerpo del lecho, aún parecía una niña, tenía la cabeza apoyada sobre el cristal de la ventana, el rostro serio, y aunque relajada, tenia en la comisura de la boca el leve indicio de una sonrisa, una sonrisa maravillosa, que pocos hemos podido vislumbrar, en su dulce rostro.
Rostro brillante frente a un cristal por el cual entran vivos e intensos los rayos del poderoso astro, iluminando sus mejillas sonrojadas, y parte del mentón dándole ese brillo especial que tienen sus claros y lindos ojos.
Sus ojos, anhelantes de tiempos pasados, sueños añorados, sueños rotos, de tiempos pasados que nos parecen mejor.
Su mente, lugar por explorar como la mente de cualquier joven que pasa los tormentos y desventuras de la adolescencia.
Estaba sentada sobre el viejo baúl azul, resistente al paso de los años, lleno de viejas ilusiones y sueños de la infancia, cuadernos de pensamientos, y recortes de lugares maravillosos donde viajaba en su niñez mentalmente. Las piernas entrelazadas con los dos brazos, aferrando con fuerza, para dejar de sentir el dolor que la añoranza infundía en su corazón, por el paso del tiempo, un tiempo que en el pasado fue mejor.
Junto a ella, una mesita de noche, lo único que sobre ella había era un reloj olvidado del tiempo, pues sus agujas permanecían en estado latente, esperando ese pequeño empujón que las ayudara volver a la realidad, y que con su tic- tac, llenar la habitación de sonido. Sobre el reloj de enorme cabeza y minúsculo cuerpo, reposaban unas gafas, respetando la extraña figura que formaban las dos figuras.
Al fondo, la puerta entreabierta, salida al mundo, a la vida, a los miedos y las risas, a los momentos felices, a los pequeños detalles. Al futuro, un futuro próximo, cercano en el tiempo, un tiempo lleno, el cual ojala fuera eterno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
te quiero tanto que te abrazaria siempre! y lo digo sinceramente, siempre,
por cierto, he visto un regalo de cumpleaños para ti perfecto, y se que te gustara, es de esos que los ves, y estas convencido de que a la otra persona la va a hacer llorar de felicidad.
te apuntas?
domingo, 1 de febrero de 2009
Colecciono...
Colecciono amigos, canciones, defectos.
Colecciono besos, abrazos, sentimientos.
Incluso colecciono aquellos,
¿y tu? ¿Que coleccionas?