Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 19 de febrero de 2009

como un ave fenix.

Que es lo que cambia, yo, o lo que me rodea,
creo que he visto en mi reflejo del espejo lo peor de mi misma,
he sentido la ira y los celos consumir mi corazon,
he sentido rencor, y he dicho cosas por el simple hecho de hacer daño.
creo que he visto en mi reflejo del espejo a mi yo vulnerable, a mi yo sensible,
he sentido pena de mi misma por sentirme tan vulnerable.
he visto desde los ojos de otros, que le importo a alguien, y ellos, han visto en mis lagrimas, que mi muro de dureza se rompia.



ayer aconseje a alguien que me importa que viviera su momento, pues al fin, cuantas veces vivimos en realidad nuestro momento? PEnse en lo que un dia quise ser, pense en lo que fui, en lo que soy, incluso con esperanza, pense en lo que podria ser, en ocasiones pienso, que sacrifique mis propios sueños, y en otras, pienso que simplemente, yo misma malgaste mi tiempo, y desperdicie todas y cada una de mis oportunidades.




-tu siempre sonries?- me pregunto una vez una cocinera de un campamento

-intento que nada me borre la sonrisa de la boca- conteste yo, sonriendo


sinceramente, creo que perdi la sonrisa, el mismo dia, que perdi esa chispa de luz, que se mecia entre mis ojos.



pero ya esta, vuelve la primavera, e intentare florecer, intentare renacer de mis cenizas como el Fenix,


No hay comentarios:

Publicar un comentario