Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 9 de febrero de 2009

Tal vez...


"Bienvenido a mi morada.
Entre libremente, por tu propia voluntad,
y deje parte de la felicidad que traes".
.
.
.que poquito queda para que entre la primavera,
el dia que entre la primavera estare junto a ti. y eso es primavera para mi
.
.
.
.
Tal vez, algun dia, todo sea distinto, todo brille en el horizonte, y no me duela tanto pensar en el paso del tiempo, tal vez, algun dia, pueda creer de nuevo, tal vez, algun dia, sere libre, vivire con mis reglas y sere el dueño de mi destino, "el capitan de mi alma".
Tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario