Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 17 de febrero de 2009

y yo, realmente,¿quien soy yo?




Algun dia, yo sere asi, y en mis ojos estara reflejado el paso del tiempo, en mi memoria, no habra sitio para recordar las dudas que hoy la ocupan, y en mis sueños, en mis sueños se repetira una y otra vez la juventud que hoy estoy malgastando.


Mi vida empieza por fin a tomar un poco de forma, empiezo a ser el "dueño de mi destino, el capitan de mi alma".


mientras escribo esto, suena de fondo The Police, entrecierro los ojos y tarareo:

Every little thing she does is magic

Everything she do just turns me on

Even though my life before was tragic

Now I know my love for her goes on

I resolve to call her up a thousand times a day

And ask her if she'll marry me in some old fashioned way

But my silent fears have gripped me

Long before I reach the phone

Long before my tongue has tripped me

Must I always be alone?



y entonces me pregunto, sinceramente, estoy haciendo lo que realmente quiero?


hace tiempo me reia de una vieja monja que aun sigue en el colegio donde estudie, llamemosla "sor buho" pues todos en el fondo la conocimos por ese nombre, no me reia de ella por ser asi, no, me reia de ella por que nos hacia poner la mano en el corazon y preguntarnos, "¿y yo quien soy?


y ahora,que el tiempo ha pasado para mi, igual que para ella, sonrio, y me pregunto:



y yo, realmente,¿quien soy yo?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.sigo buscando la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario