Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 11 de febrero de 2009

tarareando la cancion del pirata...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El tiempo pasa, sin hacer preguntas, sin detenerse para ver si tu te adaptas bien, nunca fui persona de monotonia y eso, a largo plazo, me pone a la defensiva, me agota mentalmente, me supera, necesito una vacaciones.
si unas vacaciones en mi paraiso, jajajaja, mis ojos se entornan y la comisura de mis labios esboza una sonrisa, unas vacaciones, 3 dias, no mas, solo necesito 3 dias, para sumplir mis asuntos pendientes,
me apetece gritar a pleno pulmon, abrir los brazos y caer hacia atras sobre un monton de hierba fresca recien cortada, respirar el aroma que desprenden y llenarme de vida. hecho de menos los pequeños detalles, ir en verano a la bodega, tirarme en el cesped, y dejar pasar ese tiempo que ahora no se preocupa de mi, como yo nunca me preocupe de el,
descontando los dias para la primavera, para que la vida tenga un poquito mas de luz, de vida...
y ahora, aqui sentada frente el ordenador, mi mente tarareo la cancion del pirata, y pirata es lo que soy, no???


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario