Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 11 de febrero de 2009



hoy hace 7 años que mi vida cambio para siempre, esa pequeña personilla que hace que los dias sean mas llevaderos, que hacen que este deseando llegar a casa del trabajo para qeu me cuente que tal la ha ido el dia,

me encantan las noches de chicas, en las que vemos dibujos animados hasta las doce, tiradas sobre mi cama, me encanta las tardes del sabado que vamos a jugar al baloncesto, me encanta que ya llegue a encestar en las canastas de dos metros, y me encanta, que me mire y me diga:

- "tata" ....

me encanta perderme en su inocencia, y descubrir que es un clon mio, mis padres no podian habernos hecho tan iguales y a la vez tan distintas, quien me iba a decir a mi, que veria las peliculas de Barbie una y otra vez, y que en mi habitacion habria sabanas de tarta de fresa, yque predominaria el color rosa en mi vida, que no tendria que hacer ruido por las noches cuando llegara los sabados tarde,

quien me iba a decir a mi , que hace 7 años, mi vida cambiaria tanto.

FELICIDADES CUS,

FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario