No tengo palabras para expresar lo que siento, he vuelto a perder y me duele, la vida es como un juego, hay veces que ganas y hay veces que pierdes, en momentos como los de hoy, te da la sensación de que no ganas nunca, y de lo que ganas es insignificante comparado con lo que pierdes.
En el 2006 gane grandes amigos, personas que siempre estarán en mi corazón, por su forma de ser, por su forma de tratarme. Ese Valle del Jarama, ese río al que tanto me gusta volver, esa cancha de baloncesto en la que poner las toallas, unos colchones y pasar la tarde riendo, el domingo parte de esa magia se perdió, Jana Heras Romano, dejo de acompañarnos como cada día en nuestra vida, para pasar a formar parte del reino de los cielos.
Unos rizos cobrizos que resbalaban por delante de su cara, su piel blanca, lisa, su sonrisa perfecta, su timbre de voz, su hola cuando descolgaba en teléfono, la ultima conversación, el ultimo abrazo al despedirnos en el metro de Madrid. Las fotos en la granja, que ella me consolara cuando rompí a llorar aquel julio del 2006. Aprender a bailar las cariocas, ese asunto pendiente que aun tengo y que a ti tanta gracia te hacia que no supiera coordinar las dos manos. Verles partir en la lejanía, su madurez, su amor incondicional, su acento madrileño que tanta gracia me hacia, su “egque” y su amado “oscar”, ese amor, como no hay otro, que ahora tiene que estar desolado.
Janita, fuiste alguien importante en nuestras vidas, las hiciste más sencillas. Mas dulces, mas llenas, siempre pequeña, siempre.
Ojala no fuera cierto, ojala pudiéramos despertar de esta realidad absurda, y descubrir que es una pesadilla.
Me gustaría ser egoísta, y plantarle cara a la vida, gritarle “¿que esperas de mí?” y quedarme ahí, quieta frente a ella, y esperar que me conteste.
¡Eh! Que estoy aquí, no lo olvides.
una cosa, he modificado mi entrada para añadir la direcion de la pagina de Jana, Cristian, Mª jesus, todo lo que hay en mi mundo es vuestro, todo.
y nuestra princesa conquisto la luna... la foto de jana que hay al margen os dirigira directamente a su blog, por si se cuelga el enlace.
Un ángel tirita encogido,
aun no sabe que es un ángel,
aun no sabe que ya no es mujer.
Un ángel tirita encogido,
Sus alas comienzan a nacer,
Aun no sabe que ya no es mujer.
Un ángel tirita encogido,
Sus ojos ven el alma de la gente,
Aun no sabe que ya no es mujer.
Un ángel tirita encogido, acaba de nacer.
__________________________
Silbare la canción del pirata, para que puedas volver a mi, para que puedas volver a abrazarme.