Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 27 de octubre de 2009

CARTA A LA DERIVA...

a quien proceda:















la noche me envuelve, es oscura, me da miedo, todos es silencio y quietud.
si pienso duele,
si no pienso luego duele mas,
todo esta confuso, hay veces que no sabes que decir, que hacer, que pensar, que sentir,
duele, duele y callo,
duele, duele y aprieto los ojos con fuerza para intentar evitarlo.
no lo entiendo y me abruma,
a veces me salen las letras, y otras en cambio, no hay una frase coherente.
algo esta apagado en mi interior, algo me falta, algo que hace que el desaliento invada mi ser, que mi alma este latente, que mi mente no sueñe, que mi vida no continue, que todo pase a mi alrededor, rapido, veloz, y yo me quedo quieta, con la mirada perdida en el oceano de mis recuerdos.










______________________________











[...]y al fin la Princesa conquistó la Luna

y su sonrisa se fracciono en millones de trocitos que se alojaron en nuestro corazon, para que no notaramos su ausencia, para guiarnos a ella siempre que la añoraramos.

y nuestras lagrimas se convirtieron en perlas con las que ella adornaria su pulsera.

1 comentario:

  1. Hoy pasé a visitarte!!! muy creativo tu espacio! La lucha sólo trae más lucha! aflojémonos!
    Abrazos!!!
    A.Alba
    http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

    ResponderEliminar