Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 22 de octubre de 2009

guerra de purpurinas...


veo el reflejo de tu rostro entre mis letras,


la frustracion de mi mente, en cada palabra escrita,


quiero creer que todo esta bien,


que ya nada podra salir mal,


que perderte, ha sido parte de una leccion que nos ha dado la vida,


pero justo en el momento en el cual termino de pensar eso,


mi corazon se encoge, y duele, y entonces asumo que no estas aqui.


dentro de poco no quedara nada, nada que nos diga que estubiste aqui, solo nuestros recuerdos, unos recuerdos llenos de sonrisas, de abrazos, de paseos por la chopera, de guerras de tempera, purpurina, de gymkanas del terror,


cruel destino, que en las noches de campamento, pintabas una caja negra, y ponias tu nombre, para asustar a los niños,


cruel destino.


quiero volver a las guerras de purpurinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario