Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 1 de octubre de 2009

lucha interior

Hoy el mundo parece mas gris, y parece estar perdiendo su luz, pero yo se, yo quiero, yo siento, que todo va a salir bien. Lo deseo con todas mis fuerzas, lo anhelo, porque se que tu eres fuerte, y cuando todo esto acabe, “coma” solo será un signo de escritura, nada mas. Y tu corazón, palpitara al ritmo de nuestro “Flying Free” mientras mueves las cariocas.



la vida nos golpea, los pisotea, nos arrastra a su antojo por los caminos pedregosos, pero aun así, ahí esta el valor del ser humano, el de levantarte después de ser vapuleado, y andar, firme decidido sereno, pisando fuerte.




la verdad es que no soy muy dada a poner fotos en las que se distinga a la gente, a mi gente mas bien dicho, pero hoy, haré una gran excepción, pues hoy, necesito que alguien consuele mis lágrimas, que alguien contemple con melancolía las mismas fotos que yo. Mi amiga Jana se debate entre la vida y la muerte por una reacción alergia a un medicamento, su futuro es incierto, su corazón es inútil, esta tan deteriorado que no puede soportar la fuerza de la vida, su cuerpo se ha vuelto tan loco, que en lugar de curarse se ataca a el mismo, y mientras, nosotros, miramos expectantes a través del cristal, porque el destino no esta en nuestras manos, solo podemos esperar.



______________________

Flying free,
feel the exasis,
it's a place to be,
dj's factory...

No hay comentarios:

Publicar un comentario