Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







sábado, 10 de marzo de 2012

no seas estatua... vive.

las ausencias con el paso del tiempo se hacen menos dolorosas. se hacen mas faciles de llevar. de repente te despiertas un dia y no piensas en ese momento que te rompio el corazon, pero luego hay momentos en los que te das cuenta que que te has olvidado y todo vuelve a fornar parte de un circulo constante de sentimientos. en ese momento justo en ese preciso momento has de pensar en esa persona y sonreir. respirar hondo y demostrar que todo se puede superar en esta vida.
nos centramos en pensar que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y tal vez sea asi.
porque negarlo probablemente nuestro pasado fue nuestro mejor presente pero aun asi estamos vivos y la vida esta para vivirla, para sentirla, para gozarla, para disfrutarla, porq sino nos convertiremos en esas estatuas que hay en plazas y parques ahi quietas, sin vida, viendo como todos y cada uno de los seres que habita este mundo sigue adelante. asi q ya sabes deja de ser una estatua y vive. viv tu vida como si hoy fuera el ultimo dia porque nunca sabes que nos puede traer MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario