Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 21 de marzo de 2012

dia mundial de la poesia... que mejor manera que acordandome de ti...

hoy es el dia mundial de la poesia, y creo que la mejor manera de homenajearlo es pensar en ti, pensar en aquellos dias, aquellas sonrisas... en amigos que seran para siempre.

Mire al cielo me enoje con él.
Mire a la luna y sentí celos.
Mire elfirmamento, y lloraba.
Enjuagué mis lágrimas con tu recuerdo.

Busque tu rostro entre las estrellas,
Busque tu risa en mis sueños.
Busque en mis versos un consuelo.
Enjuagué mis lágrimas con tu recuerdo.
Volví con mi mente al paraíso,
Volví a los días de sol, Volví a las noches de estrellas,

Enjuagué mis lágrimas con tu recuerdo.
Florece de repente la primavera,
Florece el último momento que pasamos juntos,
Florece un cerezo latente,
Enjuagado, con las lágrimas de un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario