Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 29 de septiembre de 2009

esperando a que pase el tiempo, Esperando tu llegada.













Hoy mi vida se debate entre el miedo y la esperanza, hoy mi vida se resumen en títulos de película.







Quédate a mi lado.










Que nada nos separe,










Grandes esperanzas.
















Por desgracia, la vida se torna cruel con la gente en algunos momentos, por desgracia,







La enfermedad acecha a alguien que habita en mi corazón, alguien que lo lleno desde el primer día, por desgracia, su corazón, palpita débilmente ante la adversidad.






soy de la clase de gente que tiene dudas de su fe, soy mas de esas personas de que albergan la esperanza de que ahí algo, algo que te puede ayudar, algo a lo que recurrir en los momentos dificiles, "solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena". Suele decir mi abuela, pero aun así, nuestras vidas están tan cargadas de adversidades, que no nos damos cuenta de lo que realmente importa hasta que estamos apunto de perderlo.









Estos días en mi paraíso hubo un terremoto, nuestras almas se rompieron en pequeños trocitos, y todos y cada uno de nosotros, alberga expectante, que todo acabe, y que solo sea un mal sueño, que tu corazón lata con fuerza, y que las risas vuelvan a llenar el gran Salón de aquella Granja Escuela.

























_____________________________________









Jana, ponte buena pronto,
Todos te esperamos.
Te añoramos.
Te necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario