Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 27 de agosto de 2009

propósitos de año nuevo.


Acabo de darme cuenta de algo, he cumplido todos mis propositos de año nuevo, que fuerte, si solo estamos en Agosto,




propósito 1. Esos 10 kilos de mas que me sobraban, (hombre, tengo para 6 o 7 mas, pero eso seria mucho pedir) soy una "gran tía".



propósito 2. volverlos a ver. eso lo hice en marzo, en marzo organice un viaje "mi primavera con tu sonrisa" lo titule, para volver a ver a aquellos amigos olvidados desde hacia 3 años.




propósito 3. Hacer que a mi hermana le picara el gusanillo de la lectura. Hey, ese también lo he conseguido, estamos haciendo una competición para saber quien lee mas este Verano, ella ya lleva 7 libros, (joo que solo tiene 7 añitos) y yo, por desgracia, solo llevo 2. Así que... o cada Relato Comansi cuenta como un libro, o lo llevo mal.

un viñedo en la toscana, y el club de los viernes, este ultimo es precioso, por si a alguien le interesa.




propósito 4. Cortar con esas amistades que me deterioraban como persona. Eso también, no de una manera muy ortodoxa, pero me he quitado esos pequeños lastres que hay en mi vida. Y me siento orgullosa de mi misma.




propósito 5. mimar mas a la gente que me importa, no pelearme con mi hermano de 17 años.









_____________________




que raros los sueños que me abordan ultimamente,


te veo y me pongo a llorar, pues en ese momento me doy cuenta de que estoy en un sueño.


¿porque me dolera tanto tu ausencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario