Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 26 de agosto de 2009

PAREN EL MIUNDO QUE ME QUEIRO BAJAR!








hoy toca sublevarse,

















-hijo, di hola a la señora.


-NO QUIERO, NO ME DA LA GANA, Y NO SE ME PONE EN LA PUNTA DE LOS C****!





























y si no quiero?, pues no lo hago, y punto pelota,


JAJAJAJA,


que facil seria verdad.?




















































tu oir, ver y callar.




2 comentarios:

  1. Maravilloso..

    Me quedo con tu post.

    Un abrazo con el cariño de siempre.. ¡
    Y mis saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. A veces me gustaría gritar cosas así, jajaja. De niña, no me atrevía por pequeña... ahora por grande.... ¿Me atreveré alguna vez...?
    Un beso, porque quiero,punto pelota jeje.
    Natacha.

    ResponderEliminar