Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 27 de marzo de 2009



Cada uno afronta la vida de manera diferente, cada uno, se queda con un momento y una persona para poder recordar, me encanta, guardar gratos recuerdos, y rememorarlos en mi mente una y otra vez.






Mi naturaleza: Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla
.









creo que de verdad soy asi, me gusta la aventura, la libertad y afrontar nuevas ideas, pero no soy de liderar grandes ejercitos, es mas prefiero que alguien dirija mis pasos que tener que dirigirlos yo, auque si tengo que hacerlo soy perseverante.



mi energia poco a poco se acaba, pero de un ultimo coletazo, me levanto "hago el molinillo" y tiro a tres o cuatro conmigo al suelo.






Me muevo por impulsos, eso no lo voy a negar, si algo se me mete entre ceja y ceja ... y rencorosa, reconozco que soy rencorosa, "aun le recuerdo a mi hermano de 18 años que con 2 años abrio mi peluche favorito por la espalda y le saco todo el relleno para jugar a cocinitas"






Pero aun asi, si te quiero, te quiero de verdad, y lo que te pase me importara, y si estas mal, estare mal contigo, y si ries me alegrare contigo, y si lloras, .... (no, intento no llorar en publico, eso demuestra debilidad) pero si lloras, yo llorare contigo.









Ahora bien, si veo que las cosas que haces no estan bien, que no luchas como deberias luchar por sobrevivir en este mundo de bestias, vivoras y locuras, entonces, no intentes verte reflejado en el brillo de mis ojos, porque mis ojos seran indiferentes y opacos ante tu brillo.

1 comentario:

  1. Cada uno tenemos nuestra forma de afrontar las cosas. La tuya es valiente, pero eso de no perdonar.... hay que aprender, es importante.
    Un beso bonita...
    Natacha.
    Una Cáncer llorona que no le importa llorar delante de tí... soy debil, y lo reconozco...jeje.

    ResponderEliminar