Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







domingo, 22 de marzo de 2009



Apoye mi cabeza sobre el cristal de la ventana del autobús, mi rostro estaba serio, y la mirada perdida tras las gafas de sol, el cristal comenzó a traquetear, volví a clavar mi vista por el lugar en el que ella había desaparecido, una lagrima resbalo por mi mejilla izquierda para morir sobre mis labios. Ella andaba de espaldas, se alejaba, de repente, se giro, levantando la mano con una sonrisa en la cara, en sus ojos, también se podía apreciar el brillo de la despedida.





hacia tres años que no los veia, miento, no es que no los viera, pues con las nuevas tecnologias, messenger tuenti fotologs, y demas cosas no habia perdido el contacto con ellos, pero eran tres años, tres años sin tocarlos, sin darles besos y abrazos de verdad, y mira por donde, tubo que ocurrir una desgracia, para que mi mala conciencia, hiciera que me decidiera a hacer una pequeña visita.


Conoci un lugar al que perfectamente se le podria llamar paraiso, EL VALLE DEL JARAMA...




mi mision secreta era darle una sorpresa a Carol, "mi primavera con tu sonrisa" como llevaba firmando algun tiempo. El dia que empezaba la primavera, yo estaria alli, y ella no lo sabria, seria una sorpresa genial. Mi Carmelo adorado habia maquinado todo el plan.


mierda! demasiado bonito para ser verdad, a Carol le toco trabajar en Madrid hasta el Sabado,





el resto de personas llegaron el viernes, abrazos, besos, presentaciones de gente nueva, kanutto, muchisimo mas alto de lo que recordaba, con una sonrisa siempre en la boca, Jana y Clara, tan maravillosas como siempre, "las princesas como las llama carmelo, y con razon, ese es su reino, un lugar en el que no existe la maldad, un lugar lleno de paz, tranquilidad, sol, y mucho cariño, muchisimo.

dios, pensar en ellos me hace sentir tanta nostalgia...





largas conversaciones en la habitacion, intimas y personales, resumen de tu vida en pocas palabras, en poco tiempo
tres dias para resumir tres años, y aun asi, me quede infinitas preguntas en el tintero,
la verdad es que no lo se, no se porque ir alli me llena de tanta paz, y calma,

me agobia la rutina que llevo, me agobia pensar que me voy a quedar aqui parada y que la vida va a pasar de largo por delante de mi,
el 31 de marzo cumplo 24 años, supongo que sera eso, una crisis de identidad, quiero ser yo misma pero no se como hacerlo, pero se, que este findesemana, lo he sido, pues me e sentido bien conmigo misma, y eso, en el fondo es lo que importa...

mi primavera, con vuestras sonrisas...

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu primavera con nosotros. Todo irá bien.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. La primavera traerá cosas nuevas, como siempre, nuevas flores nuevos brotes... disfruta, linda
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar