Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







domingo, 5 de enero de 2014

Cuando los fantasmas de mi pasado vengan a atormentarme...


Cuando los fantasmas de mi pasado vengan a atormentarme, 
algunos me darán miedo, me recordaran lo cobarde que fui.

Cuando los fantasmas de mi pasado vengan a atormentarme, 
me recordaran que no luche con la suficiente fuerza por las cosas que de verdad me importaban.

Cuando los fantasmas de mi pasado vengan preguntando el porque...
les recordare que hubo un tiempo en el que luche sin importar el quien y el contra que.

Cuando los fantasmas de mi pasado vengan a atormentarme,
cerrare los ojos y respirare profundamente.

Cuando los fantasmas de mi pasado vengan a atormentarme...
me pregunto que pasara cuando los fantasmas de mi pasado se presenten frente a mi mirándome a los ojos.











------------------------------------------------------

Y así vamos adelante, botes contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado.
Enviar frase






No hay comentarios:

Publicar un comentario