Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 17 de junio de 2011

Te ofrezco un juego...

Te ofrezco un juego, no tengas, miedo, no hay peligros, es inocente... te ofrezco un juego...


Algo me recordó a ti... ultimamente todo me recuerda a un mundo aparte soñando en otro tiempo, todo me recuerde a lo que una vez fuimos...


Y dice Jorge Manrique: "Cualquier tiempo pasado fue mejor". y siempre pienso que debe de ser cierto, sino los recuerdos no pesarían tanto.



Luna llena,

luna de sangre...

las dos de la mañana, y no me puedo dormir...

leo a la luz de una linterna apenas sin fuerzas...

Isabel Allende me guia por sus palabras...

mientras yo...

acampaño al Cuaderno de Maya en sus aventuras, y de pronto...




pagina 216.




Buscala... Hay algo que me recuerda a ti...




Este es mi juego princesa, Encuentra el libro... busca la pagina... y pon en tu estado la frase...






porque yo... te quiero tanto... que te abrazaría siempre.


_______________________________________________

Deja que me quede un rato más aquí
Solo hasta que pase la tormenta
Déjame, que puede que no vuelva a sonreir.
Quedate conmigo y me orientas... (Despistaos)

2 comentarios:

  1. TE QUIERO.

    y claro que voy a jugar. en cuanto pueda, me pongo a buscar librerías!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien juego, pero, ya sabes, no hare trampas, hasta que no me llegue el libro, no podre jugar, TE QUIERO

    ResponderEliminar