Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 23 de marzo de 2010

i miss you

LA GRANJA

La granja quedo en silencio,

las lágrimas vertidas

aún estaban frescas en el suelo del pasillo,

no habían pasado cinco minutos

y la sensación de vacio era inmensa

¿Qué haríamos ahora sin ellos?

Los pasos resonaban por el silencioso pasillo

ya no había gritos ni carreras,

ni siquiera los débiles susurros de la noche.

El eco repetía incesantemente ¡

No los busques más! ¿No ves que no están?

Han volado del nido

Y… ¿ahora que?

¿Quién con mucha paciencia, guiaría mis torpes manos?

¿Quién entre lágrimas, me dejaría arrullarla hasta que su tristeza se apagase?

¿Quién desde su mundo, nos haría a todos jugar al escondite?

¿Quién entre leche y chocolate, me contaría sus más íntimos sentimientos?

¿Quién demostraría ser un poquito mas persona tras descubrir el amor?

¿Quién logrará volver a hacerme llorar con su partida?

hace tres años de esto, y ahora me arrepiento de no haberos visitado antes.







no dejo de pensar en ese momento, cada cosa que hago me recuerda aquellos dias, hace un año, me despedia con un abrazo de alguien en una de las bifurcaciones del metro, fue la ultima vez que la vi, es una sensacion extraña, como que algo me apretara el corazon, fuertemente, estrujandolo, y despues, se suelta, un alibio doloroso, molesto en ocasiones, absurdo, pienso en cada una de las partes de ese puzzle, en como poder volver a unirlas, pero me faltan piezas, grandes vacios, que debemos llenar de recuerdos, sonrisas, caricias, abrazos...



i miss you.

__________________




Antes del atardecer:
Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario