Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 30 de diciembre de 2009

luna azul


iba a actualizar por ultima vez este año con un balance del año, cosa que por cierto ultimamente me ha dado por pensar, me pregunto si en realidad la vida es la que nos toca, o que en realidad las decisiones van entrelazando unos hilos que se juntan o se separan dependiendo del viento que sople... pero en fin, no es que halla acabado muy bien este 2009, ensombrecido de la belleza del mismo, y lo ha convertido en un año pésimo...

pero eso no es de lo que quiero hablar, quiero hablar de la luna, ese satélite del planeta tierra 81 veces mas denso que el, ese que mide unos 3.476 km, aproximadamente una cuarta parte del de la Tierra. Ese, si, ese, y que tiene de especial la luna???

pues mira, hasta hace poco, para mi, simplemente era ese satélite al que las noches de luna llena en verano, le ensenábamos un billete de 50 euros, mientras le chinchabamos enseñandele el Culo, si, "atraía el dinero".


y ahora, ahora, la luna es mi amiga, mejor dicho, es el hogar de mi amiga, ya sabéis que Janita dejo el "mundo terrenal" para volver con los angelitos, que es de donde ella provenía, así, que me la imagino ahí sentada, en un columpio, riendo, sonriendo nos y mirando desde un lugar estrategico, supervisando que todo nos valla bien, haciendo de Pepito Grillo una vez mas, esperando, a que llegue el día en el que nosotros poblemos esa luna con ella, y juguemos en los jardines del gran palacio que tiene allí nuestra princesa...




hoy hay un fenómeno extraño, es la segunda luna del mes, se considera la luna azul, la ultima fue hace 20 años, y la verdad es que nos hará mirarla con añoranza.




besos y abrazos. y Feliz Año Nuevo.



que la magia de la luna, llene vuestros corazones.

3 comentarios:

  1. hermosa luna... feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año ^^ cargado de amor, de magia, de ilusión y sobretodo de salud para ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, una maravillosa luna nos acompañó en el tránsito de un año a otro...
    Te deseo lo mejor, cielo.
    Un beso
    Natacha

    ResponderEliminar