Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dejadme ir...


fuegos que quemas mis silencios,

dejadme ir.


sueños que me atrapais por la noche

dejadme ir.


días que pasáis sobre mi con el velo de la tristeza,

dejadme ir.


abrazos que ahogáis mi lamento,

dejadme ir.


palabras que rompéis mis silencios,

dejadme ir.


lamentos que surcáis el firmamento...

dejadme ir.


luna, maldita luna que nos la has robado...

dejadme ir.
----------------------------------------------

Una vez le prometió:
"tú siempre serás mi estrella"
Y la estrella se apagó
Vuelve a iluminarte estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario