Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 30 de noviembre de 2009

ariki tiki tiki... felicidades clarita....

a mi princesa Clara, desde el lejano benavente, ojala pudieramos retroceder un año en el tiempo, y estar planeando de nuevo, aquel viaje a la granja,


y volver allí,


y sentir de nuevo lo que sentí,


lo que sentimos. y quedarnos por siempre y un dia.





se que nada sera igual pequeña, se que nuestros corazones quedaron fragmentados en infinitos pedazos aquel 4 de octubre, y que quedara marcado en nuestras memorias a fuego, nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros cumpleaños...
nada sera igual, pero nosotros seguimos aquí.
luchando, sobreviviendo a la dureza del día a día, mirando con nostalgia a la luna llena, llorando con un fragmento de una canción, sintiendo cada nota de de música,



tarareando:




Hay una cosa que te quiero decir
que es importante, al menos para mí,
toda la noche estuve sin dormir porque
una frase de tu boca quiero escuchar.

Dime que me quieres,
dime que me quieres.

Ahora estoy triste y necesito saber
si tú me quieres de verdad como ayer,
aunque parezca tonto voy a pedirte
que me lo repitas una vez y otra vez.

Dime que me quieres,
dime que me quieres.

Me costó mucho y al final decidí
ir a tu casa y ahora estoy junto a ti,
quiero escucharlo y no me importa rogarte,
por favor no juegues con mi corazón.

Y hay una cosa que te quiero decir
que es importante, al menos para mí,
son dos palabras para hacerme feliz,
dímelo al oído una vez y otra vez.

Dime que me quieres,
dime que me quieres.

Dime, nena, dime, nena,
ay, dime, dime, dime.

Dime que me quieres...





FELICIDADES PRINCESA, MUCHISIMAS FELICIDADES, ESPERO QUE TU DIA ESTE LLENO DE SONRISAS, DE ABRAZOS Y DE BESOS, MONTAÑAS DE BESOS, MILLONES DE BESOS, CASCADAS DE BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario