Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 21 de septiembre de 2009

quiero que mi alma viaje libre...

Quiero morir en paz,
quiero que mi cuerpo descanse,
Y que mi alma viaje libre.

Quiero correr descalzas por las grandes praderas,
quiero cumplir los sueños,
Y que mi alma viaje libre.

Quiero luchar por la libertad
quiero gritar al cielo,
Y que mi alma viaje libre,
quiero dejar de mentir
Y que mi alma viaje libre.

Quiero soñar con volar,
quiero volver a sonreir
Y que mi alma viaje libre.

Quiero cerrar los ojos y suspirar
quiero que todo termine
Y que mi alma viaje libre.

Quiero cruzar el mar de la vida,
quiero pasar sin sentir el frio de sus aguas,
Y que mi alma viaje libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario