Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 20 de agosto de 2009


Le prometi a mi hermana que titularia esta foto "la sirenita" jajajaja,




paseabamos por el paseo maritimo de la mano, cuando mi hermana se solto de mi mano y corrio hacia la baradilla del paseo, acercandose al mar,




-¡mira tata! una gaviota con el la sirenita, subida a una roca!


- hazle una foto, porfi, porfi....




asi que decidida, levante mi camara, y "click", aqui esta, " la sirenita"






creo que fue la unica vez en toda la semana, que cuando veia una Gaviota no decia, "mira una gaviota, Como tu de idiota".


Cuantas gaviotas hay en un sitio con costa?? pues imaginar cuantas veces dijo la dichosa niña..." como tu de idiota". y aun asi...




merecio la pena, todos los segundos que pasamos jugando juntas...



_________________________



Inventandome un mundo,


Piruleta esta muy lleno,


y el parque de atracciones de "vete a la mierda" esta muy lleno y hace calor.




3 comentarios:

  1. Un gusto haber encontrado tu blog.. me gusta.. regresare con mas frecuencia.. te enlazo a mi blog de poemas para poder leerte más...

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Qué bueno.... Los peques son así de cansinos, jajaja.
    Yo estaba todo el día.. ¡Mamá, mira mi hermano! jajaja. Debí volverle loca....
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que los críos son así...jejeje. Por lo que dices mereció la pena.
    Bésix

    ResponderEliminar