Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 3 de julio de 2009

"PUEDE QUE TENGAS RAZON, LOS RECUERDOS PESAN DEMASIADO"...


ya es verano, pero no podre hacer lo que me gusta en el. pues... hay que trabajar, es lo malo de tener un trabajo, que no puedes distrutar del verano como lo hacias antes.
podria haberme dedicado a vivir de campametos todo el año, pero cambie las prioridades de mi vida. (aunque... seria genial)




mi unica preocupacion hace unos años era si en mi mochila de campamento entrarian todas las cosas que tenia sobre mi cama la noche antes,
si los niños se lo pasarian bien con los juegos que habia organizado, y si mi ex-pierna Rota me daria guerra. y las tormentas, sobre todo que no hubiera tormentas, (que cuando tienes un clavo dentro de la tibia, da la sensacion de que eres un "blanco facil)

me gustaria volver a los campamentos en el Lago de Sanabria, volver a andar por aquellos caminos mientras los niños levantan polvo con sus cansados pies, y gritarles



"teneis rodillas para algo, doblarlas"



o otra muy mitica que salia de mi boca,



"chicos estamos en la carretera poneros a la izquierda",



(y los niños tiki tiki tiki a la derecha)







" haber, a la otra izquierda"







los chapuzones en el lago, y recordad al meterte que esta superfria, que eso fue un glacial, (seguro que en el fondo todavia hay hielo, que fria brrrr)



las cazas de estrellas al anochecer, los litros de cerveza con limon, y las risas de los monitores en corro sentados en la playa viendo las estrellas fugaces en el cielo.







"mira una estrella"







JOPETAS, que yo no la he visto.







robar por las noches bolleria, (pobre carmen, cuando por las mañanas entraba en la cocina y veia el saqueo a su despensa)







la leche con cola-cao de antes de ir a dormir, yo nunca la bebia, pero si que untaba galletas, sobaos, o cualquier cosa que hubiera en el vaso de leche ajeno.











Que mi tienda de campamento de chicas, empezaran siendo unas crias de 11 años y ahora me valla de copas con ellas.





Sois mis cachorras de campamento.





si nosotras somos tus cachoras... ¿tu eres nuestra perra?





eh! de señora...





perdon, SEÑORA PERRA.





la señora perra, añora el lago de Sanabria, añora el campamento, y añora la caza de estrellas, los baños nocturnos en el lago, añora las canciones de campamento...






No hay comentarios:

Publicar un comentario