Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 29 de julio de 2009

en mis orejillas...


Ultimamente, todo suena a melodrama, todo lo bonito es tragico, todos los sueños saben amargos, todas las sonrisas tienen un toque de ayer.



Salgo de casa y me pongo los cascos, prefiero ir en mi mundo que el mundo que me rodea, es menos cruel, hay mas magia, agacho la cabeza y siguo el camino, todos los dias sigo el mismo camino, la misma rutina, pero mi mundo es distinto, mi mundo cambia con cada decision que tomo...







y dicen que, si una puerta se cierra se abre otra no se, mas grande mas bonita...





ruido me machaca y se me clava en los oidos...



No quiero volver a tener que perder ni a pintar mi pared del color de un recuerdo...





Look into my eyes - you will see What you mean to me Search your heart - search your soul And when you find me there you'll search no more ...



Duele mas tu ausencia que las llamas del infierno...









I kissed a girl and I liked it



This isn’t a song for the broken-hearted No silent prayer for the faith-departed...





'Cause everytime we touch, I get this feeling.And everytime we kiss I swear I can flyCan't you feel my heart beat fast, I want this to lastNeed you by my side







Cartas de amor de cuando me querías,de cuando me besabas en almíbar de pasión.Cuando tu lengua curaba mis heridas.No puedo negarme que...





Y entonces ocurre

despiertan mis labios

pronuncian tu nombre tartamudeando

supongo que piensas que chica mas tonta

y me quiero morir....

_ _ _ - - - _ _ _



descontando los dias para las vacaciones, para desaparecer por unos dias, y olvidarme de los problemas..




1 comentario: