Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 13 de mayo de 2009

mi vida es una espiral de colores.











cuando era pequeña en mi habitación de valencia,




había un cuadro con la cara de cristo dibujada en una espiral negra sobre un fondo rojo.




Al principio, me daba miedo, después...




después le cogí cariño.




Ardió en una hoguera tras la mudanza.


No lo eche de menos.

4 comentarios:

  1. me gusta, tambien veo mi vida como un espiral, para mi es la vida eterna, me identifico tanto con ellos, me encantan (:

    ResponderEliminar
  2. cuando veo esto es incrible
    me identifico con las espirales
    son la razon de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero estas un poco loco no te lo han dicho nunca?
    Yo que tu me tomaba una aspirina y una siesta que lo necesitas chaval se te ha ido la olla... =) un besitO!
    PD: y yo tonta por lleerloo xD

    ResponderEliminar