Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 4 de mayo de 2009

FELICIDADES...






en mi entrada del 6-5-2008 te ponia algo...

NO ESTAS HECHA PARA VIVIR
PERO SI PARA SOÑAR
PORQUE EN TUS SUEÑOS
ENCONTRARAS LA ETERNA FELICIDAD
SOÑAR NO ES MALO, NO
MALO ES DEJAR DE TENER ILUSIONES.
SOÑAR NO ES MALO
ES SOLO EL DESARROYO DE UNA IMAGINACIÓN ATRAPADA EN UN CUERPO INERTE EN UN CUERPO QUE HA DEJADO DE VOLAR
IMAGINA QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLEN
¿CUAL SERIA EL PRIMERO?



A paso el tiempo verdad?, en el paso de estos siete años que llevo conociendote han pasado infinidad de cosas,



Momentos malos,
momentos peores...,
risas,
amores,
confidencias,
miradas puñeteras,
miradas de afecto,
abrazos sinceros,
el beso de buenas noches, (me gusta esa costumbre, me encanta dar un beso de buenas noches)
amigos que vienen y van,




durante mucho tiempo, has sido la persona en la que apoyarme en mis malos momentos, que por cierto han sido demasiados..




ya a pasado un año, que deprisa pasa el tiempo, joder, carmen era un bebe cuando nos conocimos, cuando te convertiste en mi "cuñada" por un campamento... jur jur jur mira, incluso la risa esa solo la pongo contigo, (la risa de Celes) dios, recuerdo demasiadas cosas, nose si deberia ponerlas todas, mmmm




cosas sueltas vale, cosas bonitas que me recuerdan a ti....


mojar los sobaos madalenas y demas en tu leche con cola-cao.



las conversaciones escondidas en la esplanada,


los ronquidos de Alba Alejandra, jajajaja, esos son miticos,


la croqueta, (ves esta tambien es mitica).

los juanitos caminantes con 7 up, la caza de estrellas fugaces, o la borrachera del ultimo dia en el Lago, con conmocion cerebral incluida...


tus abrazos...


tu Cami!!! (durante mucho tiempo fuiste la unica que me llamaba asi, sin que yo me enfadara).



jajajajajajaja, el pulpo, el viaje en pulpo la primera vez que fui a las fiesta de Toro, y la borrachera, solo recuerdo el centrifugado del larios-limon en mi estomago...


y tu padre al dia siguiente, diciendome "come chiquita, que no comes nada" como para meter algo ahi, jajaja...



tus postales, aunque te olvides alguna vez..


nuestras cartas, que mas que cartas parecian testamentos...



bueno cari... no sigo que sino, lloro, y sabes que no me lo tengo permitido.
























pues en esta vida:












Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.






( Demetrio de Falero)












TENGO FE EN LA GENTE QUE ME RODEA,

SINO NO ME HUBIERA ACERCADO AL PRECIPICIO CON ELLOS DETRAS.

TENGO FE EN LOS MOMENTOS FELICES,

EN EL FONDO DESEO QUE SEAN INFINITOS

TENGO FE EN UNA MIRADA

PUES HAY VECES QUE EN ELLAS DESCUBRES EL MUNDO

TENGO FE EN LOS RECUERDOS

PUES FUERON EL MEJOR PRESENTE.

(Camino Rivera 22-11-07)


a veces, me asombro, de lo que siento cuando vuelvo a leer algo que escribi hace mucho tiempo.




Ana, Anny, Anita, Anikuni...



ojala te pueda felicitar, mil y un cumpleaños mas.





FELICIDADES,



imagina que todos tus sueños se cumplen...



Cual seria el primero?

2 comentarios:

  1. No la verdad es que no estoy bien...
    pero cuando lo este, espero que dentro
    de un mes, espero mirar para tras
    y ver que todo lo que he escrito
    se queda en una mera anecdota

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sonreir? Me he reido cuando lo he leido...que genial la caida...y pobre Carmen...

    ResponderEliminar