Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 2 de marzo de 2009

Equilibrarse en la dificultad es el fin de toda pirueta


hace un año escribi:


__________________________________________________



Alguien me dijo una vez que no era tan dura como aparentaba, la verdad es que con ese alguien ya ni me hablo, que le vamos a hacer, puede que no, que no sea tan dura como aparento, que no me gusta demostrar mis sentimientos en publico, que me suele costar hablar, que me guardo mucho para mi,que luego no se por donde estallare,que me puede mi mal caracter, que tengo que luchar todas las mañanas para poder poner una pequeña sonrisa en la comisura de mi boca,que he aprendido a hacer que todo me sea indiferente, para protegerme, pues cada dia me cuesta mas levantar la mirada al cielo y ver que el sol brilla, y eso me da una rabia infinita que consigue solo por orgullo mirar amenazante al mundo, y demostrarle que sigue siendo indiferente para mi, Dudo, cada vez dudo mas, me pregunto cuando y como me pude convertir en alguien que no conozco, que no se parece a esa persona que mi gente conoce, ando con la cabeza agachada, los cascos puestos y la mirada perdida, evito a la gente, me agobia, me aburre, me desespera, me llena de rabia los listillos, los que dicen que entienden que y como eres, HIPOCRITAS! PAYASOS! me encantaria decir a la gente que me mira, pero de que van, fijate, pareces su madre!! señora por que no me olvida, de que ostias va, esa niña tiene madre, solo hago lo que todos los hermanos mayores, cobijar bajo sus alas a los pequeños vuelvo al cobijo de mis gafas de sol, a la protecion de ver y no ser visto, a la maldicion del insomio, quiero dormir, y descansar, y lo levantarme a la mañana siguiente con la incertidumbre de si el dia podra ir peor que el anterior, de verdad es tan compliccado, Vale la pena, lo que se dice no es que valga mucho la pena abrir el ojo y descubrir un nuevo dia, Gracias a dios, hoy por hoy, lo que hace que merezca la pena son mis recuerdos, y las ganas de vivirlos de nuevo.


_______________________________________


hace un año, mi vida se desmoronaba poco a poco,


supongo que sigo pensando igual, pero hoy, hoy tengo una razon para sonreir, y es que por fin, las cosas en mi casa parecen ir bien.








"mi primavera, con tu sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario