Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 20 de enero de 2009

y el hombre, en su orgullo creo a Dios, a su imagen y semejanza.











podria quemar todo lo que llevo dentro
dejarlo arder y notar un enorme alivio en mi alma, porque en el fondo, creo que tengo alma, algo puro atrapado dentro de un cuerpo que cambia y envejece, algo tan puro, que solo los ojos de los niños pueden apreciar, algo tan puro que ni yo misma puedo ver!
llevo un rato con la mirada perdida intentando encontrar en mi algo,
algo que me demuestre que ser positiva puede cambiar el mundo, y mover mi vida de manera diferente.
Estoy cansada, me noto agotada, como si me costara respirar, como si no mereciera nada la pena, entonces, entonces pienso en esa personita que por las mañanas se mete en mi cama y me dice "tata nos quedamos en la cama un poquito mas porfi" y todo eso desaparece,
ahora que parece que el sol sale tras las nubes violaceas de una tormenta, ahora que sus rayos rompen con fuerza la opacidad de las nubes, yo,
yo ya no tengo ganas de seguir remando en el barco, y me da igual, me da igual que se hunda,
ya todo me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario