Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 16 de enero de 2009

de mi leche con chocolate

yo conoci el paraiso
conoci un te quiero escrito entre arboles
conoci la complicidad de una mirada,
de una accion


de mi leche con chocolate

yo conoci el paraiso,
conoci la verdadera amistad
conoci los sueños escondidos
en tardes de piragua



de mi leche con chocolate

yo conoci el paraiso
conoci las rojas amapolas
conoci las fuertes tormentas
conoci la paz, en el infierno.



de mi leche con chocolate

yo conoci tu vida
conoci tus sueños
conoci que podia ser mejor persona
no hay vuelta a tras,
formas parte de mi vida.

son mis recuerdos de leche y chocolate,

de compartir en la noche mientras los demas se dormian,

de no parar de reir,

de los abrazos,

de las caricias,

de las amistades,

de mi leche con chocolate.


de la luna llena sobre el bosque


de la infinidad



de mi leche con chocolate.


de añorar a todos y cada uno





de mi leche con chocolate



take care!

No hay comentarios:

Publicar un comentario