Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 27 de enero de 2009

carta a la deriva

Ha quien proceda.

infinidad de dudas recorren mi cabeza, en todo momento me pregunto que pasara en el futuro, que sera de mi y de los mios, en momentos de infinito pesimismo, imagino un lugar no muy lejano en el tiempo, imagino el primer acto ....dudo como sera, si estaremos todos los que en este momento forman parte de mi vida, o si por el contrario, ese dia se llenara de los fantasmas de los que no van a estar, me pregunto si en ese preciso momento, en ese en el que todo tiene que ser perfecto, ella me mirara con ojos tristes y yo le tendre que decir, estaria orgullos@ de ti.



ves, pienso cosas inutiles cuando nada puede ir mal, no?? se supone que nada puede ir mal, y nada debe ir mal, pero aun asi, JODER!!!!!! porque lo pienso,



Estoy cansada, cansada de luchar en batallas que no son mias, cansada de tener que llevar la paz en todo momento y que todo salga mal, ....


y si dejo de luchar....






Esta bien, ME RINDO, se acabo, sere impasible con lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario