Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 3 de marzo de 2008

¿y si no encuentro el final?


En el borde del precipicio
solo ha una manera de ir hacia adelante
Dar un paso atras.


porque cuando todo parece que va a ir bien, la rabia y la desesperanza abordan de nuevo mi corazon, porque me haccen sentir fatal,


de mis ojos no salen lagrimas, estan demasiado secos, demasiadas lagrimas inutiles derramadas en otros tiempos, amargos momentos, estupidos desamores, y ahora, cuando de verdad necesitas poder desahogar, no sale nada, ni siquiera una mirada triste, una indiferente, una rabia abrumadora inunda mi corazon,



¿y si no encuentro el final? que sera de mi, y si no conseguimos volver a ser lo que un dia fuimos?

no lo entiendo

en otra vida tuve que ser demasiado hija de puta para que ahora el karma me devuelva la vida que tengo asi!


que mierda de sueños rotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario