Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 28 de febrero de 2008

un principio para cada cosa. Una disculpa para empezar.

Un principio para cada cosa:


estoy leyendo La suma de los díasde Isabel Allende, lei Paula, y la verdad es que me sobrecojio, asique, supuse que la suma de los dias, podia ser aun mejor, y la verdad es que no me equivoque.

La verdad es que el titulo tiene razón, la vida no es más que la suma de los días que pasamos en ella.

Todos sabemos que la vida nos depara algo bello y hermoso, pero nunca sabemos donde encontrarlo,
Todos nos movemos en el mundo buscando una meta en conjunto, para alcanzar con plenitud la suma de nuestros días,

En el colegio, durante mucho tiempo, Begoña nos decía que éramos como cebollas, como cebollas que van envolviendo su corazón en capas, una capa, y otra, y otra mas, todas ella para envolver lo que realmente somos y sentimos.
Ahora después de tanto tiempo me doy cuenta de la razón que tenia, poco a poco fui poniendo capas y capas alrededor de mi, fui dejando a un lado a todos y cada uno de aquellos que alguna vez simbolizaron algo en mi vida, y por mucho tiempo no me sentí culpable, las capas hacían que no sintiera nada, que todo me diera igual, ahora miro atrás en el tiempo y lo siento indiferente, me arrepiento de cosas, de dejarme llevar por impulsos, de poderme la mala leche y abrir mi enorme boca para empeorar la situación, no se, supongo que en el fondo debo muchas disculpas,


siento ser asi, siento no poder cambiar, pero me en el fondo, ya todo esta perdido, no hay vuelta atras, aun asi, siento haber arrastrado a alguien en mi espiral de mal estar general, Es dificil ser yo, y ser feliz conmigo misma.


Take care!

No hay comentarios:

Publicar un comentario